tabla de perfiles metalicos
precios de tubos estructurales
Barra acero inoxidable

Nuestro equipo, amplio conocedor del sector de la máquina herramienta, asiste a las principales ferias internacionales para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que te ayude a mejorar la calidad y productividad de tus trabajos. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.


Cuando no hay suficiente demanda para la producción en serie, se pueden fabricar una par de docenas de piezas mecanizadas a medida para algún proveedor cliente. Los que siguen son algunos de los puestos de trabajo de mayor oferta para todos aquellos que buscan oportunidades dentro del campo de las máquinas CNC.

Dispone de diversa maquinaria que permite realizar todo tipo de piezas por mecanizado, en todo tipo de materiales. En Taller de Mecanizado Aker S.L. empezamos actividades desde hace 18 años en el sector de los mecanizados C.N.C. Contamos con el conocimiento, la experiencia y centros de mecanizado para la fabricación de piezas en acero.

Y es a partir de los años 40 cuando las máquinas-herramientas convencionales existentes hasta la fecha comienzan a ser complementadas con los controles numéricos computarizados (CNC). Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.

Con la simulación de maquina se detectan colisiones y accidentes entre todos los componentes de máquina herramienta, tales como los carros, cabezales, torretas, mesas giratorias, ejes, cambiadores de herramientas, utillajes, piezas, herramientas de corte, y otros objetos definidos por el usuario.

Mecanizado de piezas mecánicas simples en general: ejes, casquillos, engranajes, poleas, tornillos, pistones. 2 ejes: Los centros de torneado de 2 ejes de Haas, probados en condiciones reales, proporcionan la precisión, estabilidad, productividad y fiabilidad que todo taller necesita para triunfar.

Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores. CNC significa "control numérico computarizado".

Sin embargo, la tarea del operario sigue siendo necesaria para hacer comprobaciones de medidas y ajustes para mantener la máquina CNC funcionando de forma correcta. Los trabajadores de una empresa de mecanizados , como la nuestra, están expuestos a muchos riesgos.

Una de las virtudes de nuestra empresa es la flexibilidad y la orientación total a servir al cliente, adaptándonos a sus necesidades, para poder ofrecerle el mejor servicio, y la mejor experiencia al trabajar con MUR s.l. Efectuarás el montaje de la pieza, de la herramienta y ajustarás los parámetros de máquina que permitan la realización de las operaciones que se ejecutan en el torno convencional de control numérico.

Talleres mediavilla es una empresa familiar nacida en 1912 al frente de la que se encuentra la cuarta generación. Cuando alguien ajeno a nuestro sector, entra por primera vez en un taller de mecanizado, una de las primeras preguntas que realiza es acerca de ese líquido” que fluye dentro de las máquinas durante el proceso de arranque de viruta.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

Estas acciones tenían mucha proporción de manipulación manual (colocación de la broca en el eje, activación del eje, colocación de la pieza de trabajo debajo de la taladradora, mecanización del agujero y apagado del eje), algo que no suponía mayores problemas con pequeñas cantidades, pero a medida que se requería mecanizar un mayor número de piezas y llevar a cabo acciones de mecanizado más complejas, aumentaba la probabilidad de fatiga de la persona debido al tedio de la operación, y por lo tanto disminuía la productividad y aumentaba el margen de error.

Igualmente, trabajamos mecanizados bajo control numérico computarizado (CNC). El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Desde la planificación hasta la fabricación a medida, la empresa apoya a sus clientes y se asegura de garantizar la mejor calidad desde el diseño hasta el funcionamiento de la máquina. Nuestros clientes tienen la total confianza y tranquilidad de que sus pedidos van a estar en el tiempo acordado y con la máxima calidad de fabricación.

Moldeado: Las máquinas de la serie Haas VM son CMV de gran rendimiento que proporcionan la precisión, la rigidez y la estabilidad térmica necesarias para la fabricación de moldes, herramientas y troquelados, y otras actividades que requieren la máxima precisión.

Hasta hace unos 60-65 años, la mano de obra requerida en las tareas industriales era densa, lo cual no sólo exigía enormes dotaciones de obreros, sino que además afectaba la calidad, precisión y repetibilidad, encarecía los costos y disminuía la producción.

El centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7225 ofrece a la empresa un innovador diseño de máquina con un espectro de servicio adaptable a cualquier situación operativa, y todo ello con cinco ejes de interpolación. MECANIZADOS CNC Somos una empresa que brinda servicios con maquinarias de altatecnología CNC "MECANIZADOS CNC" a la industria en general, mecanizado de piezas enserie en Tornos CNC y Centros Mecanizados CNC.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.